Actualidad, Noticias

Saft, elegido ‘Fabricante del Año’ de baterías de litio-ión

Saft baterías

La compañía de diseño, desarrollo y fabricación de baterías para la industria de las energías renovables, ha sido galardonada con dos prestigiosos premios que reconocen la excelencia en materia de ingeniería de baterías. La ceremonia de entrega tuvo lugar en el Centro de Convenciones de San José de California, con un jurado formado por un grupo de reconocidos periodistas y especialistas independientes de varios países.

Los jueces han aplicado sus conocimientos en tecnologías de última generación para encontrar las soluciones y desarrollos que ofrecen el mejor rendimiento, tanto económico y como de duración, para recompensar a los fabricantes en la aplicación exitosa de sistemas de acumuladores de tecnología avanzada.

El reconocimiento como Fabricante del Año de baterías de li-ión, se ha debido a la excelencia y a las contribuciones en materia de seguridad, costes, rendimiento, e innovación que se prevé tendrá en un futuro su planta de producción de Jacksonville.

Por otra parte, el galardón como Green Innovation del Año ha venido de la mano del proyecto Sol-ion, el más grande de Europa para el desarrollo de sistemas de almacenamiento y conversión de energía fotovoltaica. Este proyecto destaca las innovaciones ambientales realizadas por y para la industria de las baterías.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo