Agenda, Eventos, Noticias, Productos

InfoPrint Solutions amplía su familia InfoPrint 5000

InfoPrint Solutions, empresa del grupo Ricoh, ha anunciado hoy que presentará por primera vez en Europa la ampliación de su familia de impresoras de inyección de tinta de producción InfoPrint 5000, en la feria internacional Hunkeler Innovation Days que se celebrará del 14 al 17 de febrero de 2011 en Lucerna (Suiza).

Las presentaciones combinadas incluirán la impresora de inyección de tinta InfoPrint 5000, el sistema de alimentación continua a todo color de InfoPrint Solutions, y dos soluciones de impresión de producción de hoja suelta de Ricoh: las impresoras digitales Ricoh Pro C901 en color y Ricoh 1107EX monocromo.

Durante el evento, Ricoh también realizará demostraciones de cómo sus nuevas soluciones de impresión desde Internet NowPrint se integran tanto en las impresoras de producción de hoja suelta como en las impresoras de alimentación continua, con el objetivo de desarrollar un planteamiento innovador de la impresión de producción que se adapte a las empresas de todos los tamaños. Este evento constituye la primera exhibición pública en Suiza de la impresora Ricoh Pro C901 desde su lanzamiento en octubre de 2010.

infoprint_solutionsLa familia de sistemas de inyección de tinta InfoPrint 5000 ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre tres plataformas que funcionan a distintas velocidades y con capacidad de impresión a color, monocromo y MICR. Todas ellas utilizan la probada, escalable y altamente fiable tecnología de inyección de tinta drop-on-demand. El diseño modular del sistema ofrece a los clientes la flexibilidad de configuración y la posibilidad de ampliación necesarias para satisfacer sus necesidades actuales y futuras, ayudando así a maximizar su inversión.

Benoit Chatelard, vicepresidente sénior y director general de InfoPrint Solutions EMEA, señaló: «La feria internacional Hunkeler Innovation Days se trata de una oportunidad extraordinaria para demostrar a nuestros clientes, tanto actuales como futuros, que estamos invirtiendo en mantener nuestro liderazgo en innovación con soluciones de impresión de producción, incluida la inyección de tinta, la AFP, el marketing de precisión y las soluciones de flujo de trabajo».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.