Reconocida la labor de Alvarion como proveedor de redes 4G

Redes inalambricas

El último informe publicado de IMS Research, «El mercado EMEA para infraestructura inalámbrica utilizada en video vigilancia», desctaca a Alvarion como proveedor líder a nivel mundial de redes 4G en el mercado.

La cartera de sistemas radio para videovigilancia de Alvarion ofrece una solución de carrier-class, probada con éxito en municipios, empresas y mercados industriales de todo el mundo. El porfolio completo de Alvarion incluye la solución 4G, WiMAX 802.16e, BreezeMAX Extreme para el rango de frecuencia de 4.9 y 5 GHz, BreezeACCESS VL y BreezeNET B, que optimizada para aplicaciones de videovigilancia inalámbrica.

Ofer Karp, presidente de la División de Negocio Inalámbrico de Alvarion, afirmó: «La videovigilancia es un aspecto rutinario en planificación de seguridad y hay una constante búsqueda de tecnologías innovadoras e inteligentes para mejorar la seguridad, particularmente sobre diversos sitios remotos. Nuestras soluciones fijas y móviles dan soporte a un amplio rango de bandas de frecuencia y proporcionan un modelo de negocio muy atractivo para los despliegues de videovigilancia«.

Alvarion ha establecido alianzas con proveedores líderes de soluciones de seguridad y videovigilancia en todo el mundo. A través de una amplia red de socios, Alvarion ofrece a sus clientes soluciones completas extremo a extremo, proporcionando un abanico de beneficios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo