Actualidad, Eventos, Noticias

D-Link dona medios técnicos a la ONG Tierra de Hombres

d-link_tierradehombres1

En su afán de seguir siendo una empresa pionera tanto en su área de negocio como en el apartado de responsabilidad corporativa para sus partners y clientes, D-Link ha colaborado con la Fundación Tierra de hombres con una importante dotación técnica.

D-Link ha donado diversos equipos para la conexión a Internet (módem/routers ADSL), firewalls para garantizar la seguridad de las comunicaciones, cámaras IP para proporcionar un sistema de videovigilancia, diversos dispositivos de almacenamiento, un sistema de Voz sobre IP para comunicaciones de voz y datos, y un servidor multimedia para almacenar y transferir imágenes y vídeo, valorado en unos 6.000 euros.

d-link_tierradehombres

Sobre la actividad y objetivos de esta fundación, su fundadora, Julia Cárdenas, explica que «la continuidad de nuestra labor en España está asegurada gracias al apoyo altruista de médicos, hospitales, voluntarios y familias de acogida, una gran cadena solidaria que ya ha hecho posible que más de 450 niños tengan una vida digna. No obstante, también necesitamos recursos para nuestra gestión y es ahí donde juegan un papel importante organismos públicos o empresas privadas, como D-Link».

Por su parte, Ruben Monjo, Country Manager de D-Link para España y Portugal, ha señalado que «en línea con nuestra política de responsabilidad social, hemos querido poner nuestro granito de arena para que las actividades de Tierra de hombres puedan ser realizadas con mayor eficiencia, e incrementar así la efectividad de estas actividades, que salvan vidas todos los días».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.