Agenda, Eventos, Noticias

Distree XXL, el encuentro europeo del canal de informática

Del 8 al 11 de febrero en Mónaco se reunirán más de 400 directivos de mayoristas de toda EMEA para asistir a Distree XXL. Este evento reúne a todo el canal europeo de informática de consumo y profesionales de más de 140 marcas.

En el mismo sentido, la feria reunirá las 40 tiendas online de informática más relevantes del continente europeo. El evento tiene como objetivo promover contactos comerciales entre proveedores y mayoristas.

distree_xxlEl encuentro además actuará como punto de referencia del sector donde se desvelarán las principalestendencias del mercado de la informática y la electrónica para el año 2011, gracias a los analistas asociados aDistree XXL.

Algunas personalidades importantes que acudirán a la cita entre otros serán David Tordinava, de GfK, que explicará la transición del negocio de la distribución al mundo online, Howard Davies, fundador de Context, que explicará la necesidad de disponer de información actualizada de ventas y Francis Tchertoff, de Channel Experts, que se hará cargo de realizar un análisis de la guerra de los formatos y de los tipos de equipos, PCfrente a tablet, etc.

Más información en la página oficial de Distree XXL.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.