Canal, Mayoristas, Noticias

GTI se convierte en mayorista de Toshiba para España y Portugal

GTI ha firmado un acuerdo con Toshiba por el que se convierte en el mayorista para España y Portugal de sus productos de almacenamiento en formato USB, tarjetas SD, MicroSD y discos de memoria sólida SSD.

Con este acuerdo, GTI apuesta por posicionarse en el mercado en el momento clave de la transición de discos duros de piezas móviles a memorias sólidas SSD de la mano del fabricante pionero en este segmento.

«Estamos realmente orgullosos de que una firma del prestigio de Toshiba haya depositado su confianza en GTI para ser su mayorista en el mercado ibérico de esta gama de productos. Esta alianza nos permite ampliar nuestra oferta en el campo del almacenamiento con soluciones de vanguardia y, por lo tanto, proporcionar a nuestros distribuidores un mayor valor añadido y un diferencial tecnológico que podrán trasladar a sus clientes», afirma Álvaro Elorriaga, director de Marketing de GTI.

gti-toshiba

Por su parte, Shiro Ando, vicepresidente de Toshiba Electronics Europa, destaca que «nuestra elección de GTI como mayorista se basa en el convencimiento de que contaremos con el apoyo de un verdadero partner, que cuenta con el conocimiento, experiencia, capilaridad y penetración en el mercado necesarias para aportar valor a la comercialización de nuestros productos tanto en España como en Portugal».

Entre los productos de Toshiba que distribuirá GTI se encuentran las tarjetas de memoria de hasta 64 Gbytes y altas prestaciones, memorias USB como el modelo Agriri con una capacidad desde 4 Gbytes a 64 Gbytes y discos de memoria sólida SSD.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.