Agenda, Canal, Eventos, Noticias

Openbravo anuncia los ganadores del premio “Partner del año 2010”

Openbravo ha distinguido a aquellos partners de la compañía en todo el mundo que han mostrado un mayor grado de excelencia en su región durante el pasado año, contribuyendo al crecimiento sin precedentes de Openbravo.

Openbravo tiene el compromiso de mantener una relación activa con sus partners, compañías de todo el mundo que implementan y adaptan los productos de Openbravo para fomentar la innovación. La dedicación de los partners de Openbravo a diferentes verticales, zonas geográficas y oportunidades de mercado es una de las razones fundamentales que explican el crecimiento en la adopción de Openbravo ERP.

Andreu Bartolí, vicepresidente de canal de Openbravo, afirmó: «Aunque cada uno de nuestros partners es individualmente un caso de éxito, Openbravo afronta cada año el reto de seleccionar a aquellos partners que mejor han combinado sus cualidades con el conocimiento del producto para rebasar límites y superar expectativas. Dado el elevado número de compañías con talento entre las que elegir, hemos tenido que emplearnos a fondo para identificar las que han demostrado mayor grado de excelencia en su región a lo largo del pasado año».openbravo_logoOpenbravo tiene el honor de nombrar como ganadores a los siguientes partners:

  • Partner del año 2010 (España)Microgénesis, una empresa española de ingeniería de proyectos de TI especializada en soluciones empresariales en software libre.
  • Partner del año 2010 (Europa)Phidias, una compañía francesa dedicada a la integración de sistemas que presta servicios alrededor de los ERP en software libre.
  • Partner del año 2010 (Norteamérica)TDS, una empresa estadounidense que realiza estudios independientes de evaluación, recomendación y mejoras en el ámbito de las TI que incluyen el desarrollo de aplicaciones software, la implantación de centros de datos y el soporte operativo.
  • Partner del año 2010 (Latinoamérica)Spocsys, una empresa mexicana que ofrece a la pequeña y mediana empresa soluciones empresariales basadas en software libre y entorno web económicas y flexibles.
  • Partner del año 2010 (India)Starlite, una empresa con sede en Kolkata que presta servicios de primer orden en el ámbito de las TI.
  • Partner del año 2010 (Asia-Pacífico)BIS R&D, una empresa malasia que ofrece soluciones de ERP a la pequeña y mediana empresa.

Andreu Bartolí concluyó: «Estos premios son una forma de compartir el éxito con nuestra comunidad y de agradecer a nuestros partners el papel tan importante que han desempeñado en el éxito de Openbravo».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.