MaxLinear, proveedor de sintonización TDT HD para web:tv de Blusens

web tv

Blusens ha anunciado la selección del sintonización HDTV MxL101SF de MaxLinear para su web:tv, el dispositivo de hogar conectado que lleva internet a la televisión.

El web:tv integra un sintonizador TDT HD de alta definición con funciones timeshift y PVR que permiten la grabación de programas de televisión. También es un reproductor multimedia capaz de conectarse a ordenadores, discos duros USB y routers para reproducir múltiples formatos de video, música y fotos. También cuenta con acceso a Blusens TV, videoclub on-line, navegador web y permite la instalación de aplicaciones de terceros.

El MxL101SF combina un sintonizador digital de altas prestaciones con un demodulador TDT. Permite la integración de un interface TDT completo en un solo chip demodulador, lo que proporciona prestaciones excepcionales junto a un bajo consumo y coste contenido. Todo el filtrado de la señal de radiofrecuencia, filtro de selección de canales, demodulación y corrección de errores están completamente integrados, reduciendo el BOM y simplificando el hardware.

«Una de las principales características del web:tv es su capacidad para integrar HDTV, internet y contenidos propios del usuario, por lo que una calidad superior de TDT HD como la proporcionada por el sintonizador MxL101SF de MaxLinear es esencial en este dispositivo», dijo Miguel Churruca, director de marketing y comunicación de Blusens.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo