Canal, Mayoristas, Noticias

Ireo comercializará las soluciones de Ceedo Technologies

ireo_ceedo

Ireo anuncia que ha llegado a un acuerdo de distribución con la compañía Ceedo Technologies para comercializar sus soluciones en España. De este modo, el mayorista fortalece su cartera ofreciendo ahora soluciones para virtualización de entornos de trabajo para usuarios móviles.

Concretamente, la tecnología de virtualización  de las soluciones de Ceedo Technologies permite crear una copia del entorno de trabajo de los usuarios, incluyendo aplicaciones y datos. Este entorno virtual puede ser securizado e implantado en dispositivos como memorias flash USB, para que el usuario pueda llevar en el bolsillo todas las aplicaciones corporativas y datos, para poder trabajar en cualquier PC del mundo de manera totalmente segura.

Según Chuck Cohen, Director General de IREO: «Ceedo Technologies es un líder real del mercado de soluciones de virtualización de entornos de trabajo, totalmente seguro y muy flexible en cuanto al tipo de dispositivo en el que puede ser implantado. Además de contar con un portfolio realmente interesante, sus soluciones responden a los requerimientos del mercado español, ya que ofrecen las más altas prestaciones en virtualización a precios muy competitivos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.