Noticias, Productos

Toshiba lanza nuevo disco duro de 1,8 pulgadas

Toshiba ha anunciado para febrero de este año el lanzamiento del disco duro de factor de forma de 1,8 pulgadas (4,6 cm) y con una altura de 5 mm de mayor capacidad hasta la fecha.

Con 220 GB, el disco duro MK2239GSL de placa única y con interfaz SATA ofrece la mayor capacidad por espacio disponible en un disco duro de factor de forma de 1,8 pulgadas (4,6 cm).

La carcasa de 5 mm hace del MK2239GSL el disco duro ideal para los dispositivos móviles compactos. Entre estos se incluyen los grabadores digitales de vídeo (DVC), reproductores multimedia personales y los discos duros externos compactos, así como las tabletas multimedia, notebooks, mini-notebooks y ordenadores portátiles finos.toshibaEl disco MK2239GSL forma parte de la nueva línea de discos duros de 1,8 pulgadas (4,6 cm), los primeros en desarrollarse con el conector LIF SATA, gracias al cual Toshiba produce unidades con hasta un 10% menos de superficie de la que permitía el conector micro SATA.

La serie de discos duros MKxx39GSL se ha desarrollado también utilizando el formato de sectores largos, una tecnología de formato avanzada que Toshiba ha utilizado desde 2007 debido a su capacidad de aumentar el espacio de almacenamiento.

Toshiba es el líder del mercado en unidades de disco duro con factor de forma de 1,8 pulgadas y ha vendido alrededor de 80 millones de discos duros de 1,8 pulgadas hasta la fecha.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.