Lenovo culmina su Congreso Europeo de socios de canal

Juan Jose Moneo y Peter Hortensius

Más de 110 partners de 18 países participaron en la segunda edición del congreso europeo de partners de canal de Europa occidental, patrocinado por Intel y Microsoft. Lenovo Channel Partner Forum, que se celebró en Amsterdam, contó con la participación de Rory Read, presidente y COO de la compañía; Milko Van Duijl, presidente de Europa Occidental, Norteamérica, Europa Occidental, Japón, Australia y Nueva Zelanda; y David McQuarrie, vicepresidente de Pymes, Consumo y Canal de Europa Occidental.

El evento se centró en los siguientes objetivos:

– Ofrecer a los partners una visión en profundidad de la estrategia de Lenovo y el papel clave que el canal juega en los ambiciosos planes de crecimiento de la compañía.

– Continuar con los nuevos programas de canal de Lenovo y sus incentives mejorados.

– Conocer la opinión de los partners clave mediante sesiones interactivas con ejecutivos senior de Lenovo, con el fin de continuar mejorando la forma en que la compañía trabaja con el canal.

– Consolidar la posición de Lenovo como un fabricante de PC sólido y fiable con el fin de convertirse en el vendedor elegido por el canal.

Además, Lenovo premió a un grupo de partners de Europa Occidental por su alto grado de compromiso y contribución destacada al negocio:

– Reseller corporativo del año: SCC (Reino Unido).

– Partner Innovador del año: Bechtle (España).

– Campeón del año: Comm/2 (Dinamarca).

– Partner del año: Ingram Micro (Reino Unido).

– Nuevo partner del año: Cancom (Alemania).

– Distribuidor del año: Also (Alemania).

– Contribución destacada del año: ATEA (Noruega).

– Reseller internacional del año: Computercenter (Europa).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo