Canal, Noticias, Programas

Red Hat apoya a sus partners con Deal Registration

Red Hat ha anunciado la ampliación de su programa de partners para ofrecer la promoción Deal Registration a todos los partners Advanced y Premier de Europa occidental. Además, Red Hat ha mejorado el Red Hat Partner Center Portal para ayudar a sus partners de EMEA a proporcionar soluciones y soporte de alta calidad a sus clientes.

Red Hat invierte continuamente en el éxito de sus partners y estas nuevas iniciativas se suman a los beneficios disponibles para los socios de canal. Deal Registration proporciona a los partners cualificados nuevos incentivos financieros al conseguir nuevos negocios, mientras que elPartner Center Portal ayuda a los partners a convertirse en expertos de los productos y las tecnologías de Red Hat.

El programa Deal Registration ofrece a los partners Advanced y Premier un descuento sobre los productos de Red Hat que adquieren para los clientes registrados en el programa. Este descuento es un reconocimiento y recompensa por el trabajo que los partners de Red Hat llevan a cabo para colocar, cerrar y vender suscripciones de Red Hat.

red_hat_logo«La incorporación del programa de Deal Registration para nuestros partners Advanced y Premier  proporciona importantes incentivos financieros, al mismo tiempo que permite ampliar nuestro negocio común»,  comenta Petra Heinrich, vicepresidenta de partners y alianzas de EMEA. «Supone una buena oportunidad para que nuestros socios de canal  puedan alcanzar el nivel de partner Advanced, además el programa Deal Registration proporciona beneficios estratégicos y financieros desde la inscripción».

El Red Hat Partner Center, un recurso online y centralizado, ha sido actualizado para ofrecer a los partners una experiencia más integrada. Ahora, el Partner Center ofrece a los socios de Red Hat acceso a información de producto, formación de ventas, herramientas de marketing y gestión integrada de oportunidades, Deal Registration y soporte de partners, todo en una localización.

Estos nuevos beneficios y recursos fáciles de usar proporcionan a los partners de Red Hat más oportunidades para incrementar sus ingresos y beneficios, alinear las tecnologías de Red Hat con las necesidades de sus negocios y disfrutar de una experiencia más sencilla como partners de Red Hat.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.