SAP y Microsoft presentan Duet Enterprise y un programa conjunto de partners

Microsoft y SAP

Ambas compañías han anunciado la disponibilidad general del software Duet Enterprise, su producto conjunto, así como la creación de un nuevo programa de partners: SAP-MICROSOFT Unite Partner Connection. El presidente de la división de Microsoft Office, Kurt DelBene, y el miembro de la Junta Directiva de SAP, Vishal Sikka, pronunciaron el discurso de apertura del Duet Enterprise Virtual Launch Summit, y ofrecieron todos los detalles acerca de cómo la combinación de las estrategias de software de ambas compañías ofrecen mayor valor y potencial de negocio a sus clientes y partners comunes.

Según ambas compañías, las empresas que desplieguen Duet Enterprise podrán mejorar el retorno de sus existentes inversiones de TI, además de crear una infraestructura más colaborativa que ayudará a mejorar toda la productividad de la organización.

«En multitud de ocasiones, nuestros clientes y socios nos han solicitado una mayor integración entre sus soluciones de SAP y Microsoft. Duet Enterprise cumple con esta necesidad al combinar el poder de la plataforma de colaboración empresarial SharePoint y la familiaridad de las aplicaciones Microsoft Office 2010 con las soluciones de procesos de negocio de SAP«, señaló Eric Swift, director general de Microsoft SharePoint. «La relación entre nuestras compañías nunca ha sido tan fuerte como ahora, y creemos que este lanzamiento ofrecerá beneficios sustanciales tanto a nuestros clientes como partners«.

Un programa conjunto de partners une a los socios de SAP y Microsoft

Construido en base a casi dos décadas de colaboración e innovación conjunta, Microsoft y SAP han lanzado SAP-MICROSOFT Unite Partner Connection, un programa común de partners que creará nuevas oportunidades para los socios con el fin de llegar a más clientes. Creado en respuesta directa a las peticiones y comentarios de los partners, el programa ayudará a los socios de ambas compañías a incrementar sus oportunidades de negocio de forma más eficaz a través de un mejor entendimiento de las soluciones conjuntas y de lanzamientos de producto de Microsoft y SAP.

Los miembros iniciales del programa son Atos Origin, Logica y Wipro. A través del soporte y la formación otorgada a los socios, éstos estarán mejor equipados para ayudar a los clientes a optimizar sus inversiones en tecnología y la planificación empresarial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo