Brocade incentiva a su canal para ofrecer Tecnologías Ethernet Fabric

Ethernet fabric

Brocade ha introducido mejoras significativas en su programa Alliance Partner Network (APN) y sus programas de formación Global Education para ayudar a sus partners a aprovechar las oportunidades que ofrece la tecnología Ethernet fabric. Estas mejoras incluyen la creación de la especialización de partners en Virtual Fabric y la Certificación Brocade Certified Ethernet Fabric Engineer (BCEFE), diseñada para incentivar a los partners a ofrecer a sus clientes tecnologías Ethernet fabric, entre ellas el switch Brocade VDX 6720 para centros de datos.

La especialización de partner en Virtual Fabric es una denominación enfocada en la tecnología y dirigida a partners que tengan un conocimiento exhaustivo del diseño, implementación y mantenimiento de arquitecturas de Ethernet fabric. Para obtener esta especialización, los partners deben formar parte de la categoría Elite en el programa APN y cumplir una serie de requisitos, uno de los cuales es contar con personal BCEFE certificado en plantilla.

Al igual que ocurre con otras especializaciones de Brocade, los partners cualificados tienen acceso a los beneficios del programa APN, que van desde el soporte pre-venta hasta la disponibilidad de laboratorios de pruebas. Progresivamente pueden obtener más especializaciones y así recibir más gratificaciones. Asimismo, los partners de nivel Elite también pueden aprovechar estas especializaciones para participar en los programas VIP (Value Incentive Programs) de Brocade, creados para recompensar y reconocer el esfuerzo realizado por los partners que invierten en la formación de sus empleados.

Socios negocios

Certificación BCEFE

Teniendo en cuenta las habilidades necesarias para el diseño y la implantación de redes de Ethernet fabric, Brocade también ha desarrollado la Certificación BCEFE para facilitar a sus partners la tarea de diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo. Los partners que logren esta certificación recibirán formación y entrenamiento sobre un amplio conjunto de temas relacionados con Ethernet fabric, entre ellos la teoría y los conceptos básicos de esta tecnología, las funcionalidades del hardware del Brocade VDX, su instalación, configuración, gestión y solución de problemas.

El programa APN de Brocade consta de cuatro niveles diferentes de especialización: Distribuidor, Elite, Premier y Select. Todos los niveles constan de requisitos y beneficios específicos para recompensar a los partners por sus conocimientos sobre productos de conectividad y soporte de soluciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo