OKI lanza su nueva extranet para clientes

Okinet

La compañía ha presentado hoy su nueva extranet que ya está disponible para los distribuidores. La renovada plataforma on-line permitirá el acceso a toda la información necesaria para facilitar las acciones de venta de productos, acceso a información sobre precios, promociones, noticias, eventos y campañas especiales. Además, dispone de una tienda virtual de material de marketing, PLV y de regalos promocionales, altamente visual y dinámica.

Las novedades más interesantes de OKINET son:

1 – Productos y servicios.

Está toda la información de los productos de la serie Executive, así como de los programas de Coste por Página y de los servicios de gestión documental y control de los sistemas de impresión. También se ha incorporado una sección de software de impresión OKI.

2 – Precios y promociones.

Información sobre precios y promociones, desde la que los distribuidores podrán realizar las búsquedas que deseen y descargar en Excel un listado de precios personalizado, así como consultar las promociones mensuales y descargar las versiones en PDF.

3 – Herramientas de venta.

Se ofrece información de los programas de canal, así como sobre los servicios de productos IPStage tanto en financiación con IP Capital, como de operadores y carriers.

Teclado

4 – Herramientas de marketing.

La tienda virtual pasa a ser mucho más intuitiva y fácil de usar. En cuanto al módulo de COOP, podrán gestionar su saldo de una forma más directa. Además tendrán acceso a originales de publicidad desarrollados por OKI: productos, servicios y marketing.

5 – Actualidad OKI.

Los clientes podrán estar al corriente de todas las novedades, notas de prensa y eventos de la empresa, además de poder consultar toda la información necesaria sobre sus viajes de incentivos.

6 – Mi Espacio OKI.

Como novedad, la extranet les permitirá estar informados en tiempo real de las modificaciones que realice la empresa: incorporación y modificación de precios, promociones, productos, estado de sus pedidos en la Tienda virtual y de sus solicitudes de COOP, etc.

Segunda fase

En una segunda fase, se desarrollarán herramientas para que los distribuidores puedan personalizar las promociones que OKI genera mensualmente, o bien desarrollar sus propias ofertas, así como personalizar los originales de publicidad con su logotipo, de forma rápida e intuitiva. También dispondrán de un servicio de auditoría al que podrán enviar sus consultas y un experto de OKI, se pondrá en contacto con ellos para darles el mejor asesoramiento.

También se podrán solicitar cotizaciones a través de la extranet, así como consultar sus datos de ventas en relación con sus objetivos y la evolución en el arco del año fiscal. Un buscador le permitirá a los distribuidores consultar cualquier tema que les interese de forma rápida y eficaz. El sistema realizará una búsqueda en toda la extranet y les presentará los resultados deseados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo