Canal, Mercados, Noticias, Programas

Mecdata es el nuevo distribuidor oficial de SpaceClaim en España

[Actualización] MecData ya no distribuye el software SpaceClaim

MecData, empresa dedicada a la distribución de programas CAD/CAM asequibles y con el mayor rendimiento, distribuirá en España el programa revolucionario para modelar sólidos en 3D de SpaceClaim.

Con el software SpaceClaim de diseño en 3D se pueden editar modelos independientemente de cómo se creó el original y experimentar libremente sin restricciones de los parámetros complejos y de los sistemas de retención. Es uno de los mejores modeladorados de sólidos disponibles, lo que permite procesar más ideas con mayor rapidez  e interactuar directamente con sus clientes.

mecdata_logoHerramientas intuitivas, como Extraer y  Mover le permiten seleccionar directamente las porciones del  modelo y ponerlos donde quieras. La herramienta Combinar divide las piezas en pedazos y le permite combinar en partes de otros diseños. La herramienta de Relleno limpia características pequeñas y llena los agujeros. Tome diseños donde queremos que vayan sin tener que preocuparse acerca de cómo llegar allí.

El modelado en 3D con SpaceClaim le libera de las complejas funciones del CAD tradicional, dejándole así concentrarse en su trabajo principal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.