Mercados, Noticias

‘Negocio NonStop’ con Nextel Engineering

Plan Continuidad de Negocio

Nextel Engineering, business partner de IBM, ofrece junto con la multinacional una pieza clave de su Plan de Continuidad de Negocio (PCN), una solución integral de rápida implementación y fácil manejo, que protege y gestiona los datos de todos los equipos y servidores del negocio, recuperándolos en cualquier momento y lugar.

Para sobrevivir al desastre todo negocio debe contar con capacidades para prevenir y, de esta forma, minimizar el riesgo de interrupción de procesos críticos; responder, garantizando su actividad mientras persista el fallo y, finalmente, recuperar, asegurando la vuelta a la normalidad.

El servicio ofertado por Nextel e IBM ayuda a las organizaciones en las tareas de prevención haciendo posible que las copias de seguridad diarias se almacenen en un CPD remoto, suministrando un servicio gestionado automatizado que no requiere inversión inicial.

Este servicio ofrece una rápida implantación, fácil manejo y restauraciones basadas en aplicaciones web. Además, cuenta con un centro de soporte técnico global y una facturación mensual basada en el uso, y por lo tanto, predecible y asequible.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo