IBM ayuda a sus socios a crecer en el social business y la colaboración empresarial

Colaboración empresarial

En el marco de su evento Lotusphere 2011, la compañía ha anunciado nuevos programas para ayudar a sus partners a aprovechar la oportunidad de mercado surgida en los entornos sociales y de colaboración empresarial. Entre las novedades están:

– Autorización social business: ofrece una bonificación de ventas del 15% adicional a aquellos socios que muestren un dominio en el uso de habilidades sociales y de colaboración en sus negocios.

– Autorización sectorial: permite a los socios comerciales acceder a recursos e incentivos orientados a aquellos socios que muestren dominio de un sector, como es el minorista, el financiero, los transportes o la sanidad. Los socios con una autorización sectorial concreta pueden obtener una bonificación económica de hasta un 15% más y acceder a productos del sector.

– Nuevas herramientas de venta: ofrece formación y herramientas de evaluación que ayudan a los socios comerciales a mostrar el valor del software social. Además, las herramientas incluyen demostraciones de soluciones, presentaciones y material de ventas como apoyo en la captación de los clientes.

– Nueva educación: ofrece formación para ayudar a los socios comerciales a desarrollar e integrar soluciones social business para sus clientes. Los cursos técnicos sobre cómo usar soluciones de software social y colaboración de IBM están disponible, sin coste alguno, en los 38 Centros de Innovación de IBM en todo el mundo o a través de sesiones virtuales.

– Ofertas por volumen de software de IBM: ofrece herramientas de marketing y ventas para 35 soluciones de software con el fin de apoyar las transacciones inferiores a los 50.000 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo