Agenda, Eventos, Noticias

GAIA-Cluster TEIC incorpora 34 nuevos socios en 2010

Junta directiva GAIA

Junta directiva GAIA.

Un total de 34 empresas y organizaciones se han incorporado en 2010 al Cluster Vasco de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones del País Vasco (GAIA-Cluster TEIC), que ha alcanzado la cifra de 263 asociados.

La jornada de bienvenida, celebrada hoy en la sede de GAIA en San Sebastián, ha servido para acoger de forma oficial a estos nuevos asociados y darles a conocer las principales áreas de actividad y servicios del Cluster. En dicho encuentro, que se organiza por segundo año consecutivo, han participado una veintena de directivos y representantes de empresas y entidades recién incorporadas al Cluster.

Durante la reunión, se han presentado los integrantes del equipo ejecutivo de GAIA y las instalaciones a disposición de los asociados. Asimismo, los asistentes han tenido la oportunidad de conocer las iniciativas más significativas de cada una de las áreas de actividad: Tecnología, Comunicación, Internacionalización, Formación y Competitividad y establecer contactos con otros asociados.

Según informan desde GAIA, el objetivo de la jornada es facilitar de una manera cercana, información relativa a las actividades, programas y funcionamiento del Cluster, todo ello con el ánimo de propiciar una mayor participación de las actividades.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo