Actualidad, Noticias

Prink Ibérica duplica su facturación en 2010

Prink

Las Máster Franquicia Prink Ibérica ha facturado 6.565.000 de euros el año pasado, lo que supone el doble del volumen de negocio registrado en 2009.

El éxito de los resultados se debe a la apertura de 42 nuevas tiendas, alcanzando ya las 117 en toda España, y al notable incremento de ventas en todos sus establecimientos. Éstos han alcanzado los 12 millones de facturación en 2010.

Por otra parte, el incremento de puntos de venta se debe a la reinversión de los franquiciados, muy interesados en abrir nuevas tiendas gracias a las importantes facturaciones obtenidas. El 65% de los puntos Prink en España pertenecen a multifranquiciados.

Según Carlos Sánchez, director de desarrollo de negocio de Prink en España: «Las tiendas Prink facturan tanto gracias a la satisfacción de los clientes, que prefieren comprar en una tienda especializada en lugar de en un centro comercial, ya que cuentan con atención personalizada y una oferta de productos mucho más amplia. Además, en momentos de crisis como el que estamos viviendo, el consumidor se inclina a comprar productos compatibles como los nuestros, teniendo en cuenta que pueden ahorrar hasta un 60% en comparación con los originales, manteniendo unos estándares de calidad muy altos».

Tras el gran crecimiento experimentado en el 2010, el año 2011 se plantea como un ejercicio estratégico en la consolidación del volumen de negocio y de la imagen de marca de la cadena de franquicias en nuestro país. Sánchez asegura que su “objetivo para este año es aumentar un 35% el crecimiento de Prink Ibérica, alcanzando una facturación cercana a los 9 millones de euros, así como conseguir 40 nuevas aperturas”.

Para ello, Prink pretende llevar a cabo tres nuevas líneas de acción: Pondrán en marcha nuevos servicios de valor añadido, invertirán en personal cualificado, e impulsarán nuevos planes de publicidad, marketing y comunicación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo