Agenda, Eventos, Noticias

ARS participa en un Roadshow para mostrar sus nuevas soluciones

ARS participa durante los próximos meses en un roadshow dirigido al canal de distribución con el objetivo de apoyar a sus distribuidores con soluciones que ayuden a dinamizar sus negocios.

Este roadshow, en el que ya participó el pasado año, representa una gran oportunidad para el canal puesto que les permitirá recibir de manera conjunta, información de todas las novedades que les ofrecen diversas empresas del sector de las TIC, tales como ARS, HP, Microsoft o Intel.

Entre las novedades que presenta ARS, en su ponencia «Innovando para el canal», destaca una nueva herramienta que facilita el proceso de venta a sus partners. La plataforma online se denomina Smartchannel permite a sus usuarios tener disponibles todos los productos de ARS, siempre actualizados y listos para la venta desde cualquier ordenador.

ars_logoARS ha comenzado su participación en este Roadshow con los eventos que se han celebrado en Cataluña en las provincias de Tarragona y Barcelona, y continuará en esta comunidad, desplazándose por Girona y Lleida durante el mes de marzo. Además tiene la intención de asistir a otros eventos previstos en Andalucía y el resto del país alo largo del año.

La pasada edición de estos roadshows representó un notable éxito, tanto por el número de empresas del sector que participaron como por la afluencia del canal de distribución. Este año las previsiones son que los eventos sigan creciendo, lo que suponen muy buenas noticias para el sector TIC y sus empresas.

Para más información acerca del roadshow, los eventos, sus fechas y sedes, pueden consultarse a través de la siguiente página web.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.