¿Todo preparado en nuestro negocio para irnos de vacaciones?

Cuando pensamos en vacaciones lo primero que nos pasa por la cabeza es pensar en el destino que vamos a tomar y con quién vamos a disfrutar de esos días. Sin embargo, también tenemos que tener en cuenta que serán unos días que la empresa tendrá un trabajador menos o directamente cerrará la persiana. ¿Hemos previsto qué pasará en nuestra compañía esos días?

Como cada semana el canal de infoentretenimiento LideraTV nos trae novedades interesantes para las pymes, autonómos o emprendedores. En esta ocasión, nos habla de las previsiones que tenemos que hacer de cara a las vacaciones, las más próximas semana santa.

A parte de pensar en nuestro destino y compañía, también tenemos que dejar todo claro en el trabajo para no volver y encontrarnos todo patas arriba. Este es el primer consejo que nos da el presentador Carles Torrecillas.

vacaciones

Pero para tener más claro todo lo qué debemos hacer, en LideraTV nos hacen un resumen gráfico donde nos explican que pasos tenemos que dar antes de irnos a disfrutar de las vacaciones. Pensar en la asistencia técnica, el posible stock que nos puede faltar o la actualización de nuestra web son cuestiones a tener en cuenta.

En los casos de empresarios reales nos cuenta el período atípico que representa la Semana Santa con fiestas en algunas comunidades y otra no. Por ello, recomiendan tener todo bajo control antes de cogernos los días de descanso.

Para finalizar, os recomendamos ver el siguiente capítulo de la sitcom de humor «Material Obsoleto» donde los chicos de la empresa de enciclopedias enfrentan las vacaciones de Semana Santa con su peculiar forma de ver las cosas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.