Los fabricantes de PC presentan ordenadores con tarjetas gráficas AMD Radeon

AMD Radeon

AMD ha anunciado que muchos de los principales fabricantes de PC están eligiendo las tarjetas gráficas dedicadas Radeon para ayudar a sus clientes a descubrir nuevos niveles de realismo posibles, gracias a la segunda generación de tarjetas gráficas con soporte DirectX 11 de la compañía, que también permiten la aceleración de muchas aplicaciones de uso diario con la tecnología de Procesamiento Acelerado Paralelo (APP) de AMD.

Además, la tecnología multipantalla AMD Eyefinity hace posible combinar dos o más monitores en un amplio espacio de trabajo, permitiendo un acceso más rápido a las aplicaciones y una mayor productividad. Los nuevos PCs de sobremesa con tarjetas gráficas AMD Radeon HD 6450, AMD Radeon HD 6570 y AMD Radeon HD 6670 están ya disponibles en tiendas de Dell, HP, y otros importantes fabricantes de PC.

«Hoy, más que nunca, las experiencias informáticas de los usuarios necesitan ser atractivas visualmente, tener amplio soporte para contenido HD y un realismo sin precedentes en juegos«, dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y director general de la División GPU de AMD. «En respuesta, los fabricantes de PC están incluyendo las tarjetas gráficas en sus últimos diseños de sobremesa».

«Los sobremesas empresariales Dell OptiPlex están diseñados para organizaciones que requieren la máxima productividad y colaboración de su personal«, dijo Mike Basore, director de Marketing del Grupo de Producto de Cliente de Dell. «Las aplicaciones ricas en gráficos, contenido HD, módulos de formación multimedia y diversos tipos de contenido digital son ahora una parte diaria del negocio. Utilizar la AMD Radeon HD 6670 en el sobremesa Dell OptiPlex recientemente presentado , garantiza que nuestros clientes tienen la potencia gráfica y la calidad de imagen para una experiencia informática óptima».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo