¿Cómo podemos motivar a nuestros empleados?

trabajadores_equipo

Viajes de grupo, reuniones anuales o cualquier otro tipo de acto que haga que los empleados puedan interrelacionarse es bueno para la empresa que aporta un valor añadido a las acciones. De hecho, el capítulo semanal de LideraTV nos habla precisamente de estos temas que tocan tan de cerca a las empresas.

El presentador de LideraTV, Carles Torrecillas, nos habla con una anécdota de las particularidades de cada empresa en este tipo de convención: unas tiran la casa por la ventana mientras otras siguen la política de ahorro al igual que en su día a día.

Gracias al gráfico de LideraTV nos enteramos de las ventajas de las convenciones que son un valor añadido intangible para los empleados. Además, este tipo de eventos motivan a los trabajadores y pueden ser un buen momento para reforzar el valor de equipo.

lideratv_web

En algunas empresas, como las que nos nuestran en los casos prácticos, se siguen patrones muy claros (la convención de empleados se celebra la segunda semana de enero) mientras que en otras se da poder a la imaginación (vídeos de los jefes haciendo parodias musicales).

Por último y por darle un toque de humor a ese tema, en LideraTV nos muestran un nuevo capítulo de su sitcom de humor, Material Obsoleto. En esta ocasión los empleados tienen que pagar las consecuencias de una convención un tanto especial.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.