DataCore presenta su SANsymphony Release 8.0 con el apoyo de sus socios

Datacore

La compañía ha aprovechado la feria de tecnología CeBIT para presentar a los asistentes su nuevo software SANsymphony Release 8.0. El forto «Foro de la Virtualización y Almacenamiento» ha reunido a clientes y socios, entre ellos los de la alianza DataCore: VMware, Citrix y Microsoft para mostrar cómo el uso óptimo de su software puede mejorar los proyectos de virtualización del servidor y escritorio.

El SANsymphony-V permite a los usuarios evitar tener que «quitar o reemplazar» convirtiendo los dispositivos de almacenamiento tradicionales en soluciones de alto rendimiento, para ofrecer infraestructuras de virtualización dinámicas a los escritorios y servidores. La nueva generación de software reduce las complejidades y elimina los problemas comunes de rendimiento, como los tiempos muertos o interrupciones que impactan a las aplicaciones que son imprescindibles para el negocio, como las bases de datos y los servidores de e-mail.

El SANsymphony-V centra y automatiza las tres funciones principales del almacenamiento: capacidad de gestión, gestión del rendimiento y protección de los datos. Esto puedo automatizar el aprovisionamiento de la capacidad a través del aprovisionamiento de las cachés, cubriendo automáticamente las necesidades generadas por las diferentes cargas de trabajo, autoconfigurando una alta disponibilidad para evitar fallos, retrasos y los impactos producidos por la inactividad que perjudican el negocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo