Delaware incorpora a Mobilesnack a su catálogo

Delaware y Mobilesnack

Delaware ha anunciado la incorporación a su portfolio de soluciones de las aplicaciones de la compañía MobileSnack, empresa especializada en la creación y desarrollo de soluciones innovadoras para dispositivos móviles.

Las soluciones de MobileSnack incluyen aplicaciones de entretenimiento, ocio, fidelización, así como su aplicación estrella de Tick2go! que permite gestionar y recibir desde múltiples dispositivos móviles, entradas de espectáculos, tarjetas de embarque de avión, billetes de tren, cupones promocionales y de descuento en el dispositivo móvil.

Con este acuerdo, los clientes de Delaware podrán acceder a un conjunto de soluciones integradas entre sí y con múltiples sistemas, incluidos los utilizados por las centrales de reserva de localidades. Por otra parte, la empresa que implanta estas nuevas soluciones consigue importantes beneficios, tanto para sí misma como para sus clientes. Así por ejemplo, una compañía aérea que utiliza sistemas tradicionales de movilidad a través de mensajes cortos, puede ahorrar miles de euros con estas nuevas soluciones, al no necesitar el envío de mensajes a sus clientes. Por otro lado sus clientes ven cómo con una sencilla operación desde el dispositivo móvil, tienen acceso inmediato a la tarjeta de embarque.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo