Altimate distribuirá el nuevo appliance FortiWeb

Fortiweb con Altimate

El distribuidor iniciará próximamente la comercialización de la actualización del firmware de la familia de firewalls de aplicaciones web de Fortinet, FortiWeb, gracias al cual las aplicaciones críticas basadas en la web estarán protegidas de forma bidireccional frente a posibles amenazas, tales como la inyección SQL o el cross site scripting.

«La amplia experiencia de Altimate en el sector de la seguridad informática permitirá aportar un amplio valor añadido en el terreno de la seguridad en aplicaciones web. Para ello estamos ultimando la formación y especialización de un amplio equipo técnico de profesionales dedicado a este producto«, señaló Hugo Pascual, responsable preventa de la unidad de negocio de Fortinet en la compañía.

Para ello, los dispositivos FortiWeb contienen firewalls integrados de aplicaciones web y XML que protegen frente a amenazas dirigidas hacia estas aplicaciones, así como un nuevo escáner de vulnerabilidad web para la detección de amenazas dirigidas a aplicaciones web específicas.

«El compromiso de Altimate con nuestro clientes y con la innovación hace que estemos especialmente involucrados con la distribución del nuevo FortiWeb que permitirá a nuestros clientes blindar sus infraestructuras frente a las posibles amenazas que les lleguen desde las redes, evitando de este modo la pérdida de la información altamente trascendente y confidencial de las aplicaciones web», señaló Iñaki López, sales manager Security & Networking Division de Altimate.

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo