Lenovo ha presentado la serie ThinkPad X

Lenovo ThinkPad X220 y X220 Tablet

La nueva generación de la gama de ordenadores portátiles de Lenovo está compuesta por el ThinkPad X220 y X220 Tablet (portátil convertible en tablet), y proporcionan a los trabajadores profesionales que están fuera de la oficina y de viaje constantemente el rendimiento que ofrecen los portátiles de mayor tamaño, pero con un diseño ultra portátil más ligero y cómodo.

Baterías

El ThinkPad X220 ofrece hasta 15 horas de duración con su batería estándar de 9 celdas, duración que se puede ampliar hasta 24 horas si se incorpora la nueva batería externa ThinkPad de Lenovo. El modelo convertible a tablet, que tiene un peso inicial de menos de 2 kg y una batería estándar de 4 celdas, puede ofrecer hasta 16 horas de autonomía si se combina con una batería de 6 celdas y otra externa. Además, los usuarios pueden cargar los equipos con la batería externa ThinkPad que esté conectada a los mismos o por separado. El indicador de carga de la batería avisa cuando ésta está totalmente cargada.

Rendimiento

Gracias a la certificación Lenovo Enhanced Experience 2.0, ThinkPad X220 y ThinkPad X220 Tablet ofrecen unos tiempos de arranque, apagado y reanudación del sistema inferiores, ya que sintonizan las BIOS y otras aplicaciones de hardwares para conseguir un arranque del equipo más rápido. Además, están equipados con gráficos IntelTM HD.

Procesadores

Estos nuevos modelos incorporan los procesadores de segunda generación IntelTM Core i7, que permiten realizar varias tareas a la vez y utilizar las aplicaciones de una forma más rápida y sencilla. También incluyen tecnologías autónomas y diseñadas para asegurar que los componentes fundamentales reciben la cantidad de energía que necesitan para ofrecer los niveles de rendimiento y duración de la batería más altos. Además, IntelTM Turbo Boost 2.0 proporciona energía al procesador cuando se están realizando tareas más intensivas, y Lenovo Turbo Boost + permite que ambos equipos permanezcan en modo Turbo Boost incluso más tiempo, manteniendo la temperatura del procesador por debajo de determinados umbrales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo