Blue Coat presenta en España el nuevo servicio cloud y su programa para partners

Blue Coat Partner Cloud

La compañía ha presentado su nuevo programa Partner Cloud, que ofrece un camino rápido y sencillo para que el canal pueda distribuir Blue Coat Cloud, un nuevo servicio de internet que aprovecha la tecnología de seguridad web de Blue Coat y la comunidad WebPulse, para ofrecer protección a los usuarios.

Este programa incluye dos nuevas designaciones: Cloud-Ready y Proveedor de Servicios de Seguridad Gestionada. La primera ofrece a los partners la formación de ventas y tecnológica que necesitan para comenzar a distribuir este nuevo servicio rápidamente. La segunda designación es una clasificación avanzada que ofrece al canal la opción de usar el servicio Blue Coat Cloud como marca blanca y crear ofertas adicionales en torno al mismo. Para los usuarios finales, las nuevas designaciones ofrecen una forma fácil de identificar socios que pueden ayudarles a utilizar y gestionar el nuevo servicio.

Asimismo, el programa ofrece los siguientes beneficios a los socios:

– Amplía cartera de soluciones.

– Nuevas oportunidades de ingresos.

– Nuevas oportunidades de servicio.

– Visibilidad de clientes.

«Para nosotros es importante poner a nuestros socios de canal a la vanguardia de este servicio, por este motivo desde el principio diseñamos la arquitectura del servicio Blue Coat Cloud como solución entregada a través del canal», señaló Jim Harold, vicepresidente mundial de ventas de canal de Blue Coat Systems. «El nuevo programa Partner Cloud ofrece a los socios una ruta rápida y fácil para comercializar con éxito sus productos en el mercado creciente de software de seguridad como servicio».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo