Agenda, Eventos, Noticias

Sage recorrerá España para informar sobre las novedades fiscales

sage_logoSage comenzará su tradicional roadshow anual el próximo 17 de marzo en Lleida. Estos actos se realizan con el objetivo de promover la innovación en los despachos profesionales y asesorías e impulsar su desarrollo tecnológico.

Las citas en las principales ciudades españolas serán: Lleida (17 de marzo), Zaragoza (22), Girona (24), Valencia (29) y Alicante (30). Durante el mes de abril los lugares visitados serán Málaga (5), Sevilla (6), Madrid (12), Barcelona (14), y Coruña (26). En total espera reunir más de 2.500 despachos profesionales.

Este año, además de profundizar en las novedades legales y de producto de la Renta y Sociedades, ampliarán su contenido con la presencia del stand del Despacho Inteligente y el lanzamiento del Certamen del Despacho Inteligente, ya en marcha, dotado con un premio valorado en más de 50.000 euros.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.