Canal, Noticias, Programas

DocPath presenta su programa de renting para el canal

DocPath ha inaugurado su programa de renting para facilitar a todo tipo de organizaciones, incluido su canal de distribución, la adopción de su tecnología. La iniciativa pretende hacer más eficiente la actividad que realizan las pymes a través de la agilización de sus procesos internos y el incremento de su productividad.

«Los presupuestos a los que deben ceñirse los departamentos de sistemas son cada vez más ajustados. De ahí que demanden soluciones que les permitan reducir costes y ofrezcan un rápido retorno de la inversión. Para evitar que alguna empresa pueda quedarse fuera dela revolución tecnológica que el software documental supone, hemos decidido desarrollar este programa«, ha asegurado Julio Olivares, presidente y fundador de DocPath.docpath_logoEl programa de renting permite que las empresas consigan una suite completa de soluciones y servicios adaptada a sus requerimientos de negocio que podrá pagar a modo de cuota mensual. Gracias a este programa las empresas podrán tener una solución TI completa.

«A partir de 500 euros al mes, las pymes podrán disfrutar de todas las ventajas que las soluciones documentales ofrecen, ya que DocPath se hace cargo de la consultoría, la instalación y el mantenimiento de las soluciones contratadas, lo que facilita mucho el proceso a aquellas empresas que por su tamaño no cuentan con su propio departamento de sistemas», añade Olivares.

Además este programa beneficiará al canal de distribución. «El programa de renting va a incrementar la fuerza competitiva de nuestros partners, ya que van a poder ofrecer a clientes que hasta ahora no podían permitírselo nuestro catálogo de soluciones. Nuestro público objetivo se va a ampliar y con él, las posibilidades de nuestros socios para hacer negocio y asegurarse una fuente de ingresos constante y segura», concluye el presidente y fundador de DocPath.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.