El canal acoge bien las nuevas soluciones GRC de SAP BusinessObjects

SAP BusinessObjects GRC

Las soluciones GRC del portfolio SAP BusinessObjects supone el próximo paso a dar en el calendario de lanzamientos de las aplicaciones analíticas de negocio de la compañía, cuyo fin es el de ofrecer software empresarial fácil de utilizar que combine la tecnología analítica con las aplicaciones SAP para la gestión de negocio. Sus partners ya lo han probado.

«Con usuarios repartidos por todo el mundo y trabajando en múltiples sistemas SAP, gestionar su acceso eficaz a la auditoría de los riesgos es una preocupación para la mayoría de las empresas, y Levi Strauss & Co. no es una excepción», ha declarado Tammy Amirault, vicepresidente de Tecnologías de la Información de Levi Strauss & Co. «En nuestro esfuerzo por mejorar toda la estrategia de cumplimiento normativo de Levi y el modelo de aprovisionamiento del usuario, las funcionalidades centralizadas que ofrece el nuevo lanzamiento de SAP BusinessObjects Access Control son perfectas para nosotros y encajan muy bien con el enfoque global de SAP en Levi», añadió.

«El conocer de primera mano el nuevo software de SAP GRC nos ha permitido comprobar cómo las capacidades incorporadas a la gestión de identidades y SAP BusinessObjects Access Control 10.0 confirman nuestra idea de que éstas soluciones continuarán dando servicio a Westinghouse como una aplicación estratégica para el cumplimiento regulatorio y la eficaz gestión de identidades», ha señalado Matt Tolbert, director global de Seguridad de Información de Westinghouse Electric Company.

Aprovechando el catálogo de soluciones complementarias del ecosistema de socios de SAP, la base de tecnología SAP BusinessObjects GRC incorpora las mejores prácticas en los procesos y el contenido para la gestión del cumplimiento normativo y del riesgo en áreas específicas y en sectores concretos. Esto permite a los clientes gestionar rápidamente los riesgos concretos a los que se enfrentan y dar respuesta a los requisitos regulatorios de sus negocios e industrias. Asimismo, pueden dar soporte a nuevos requerimientos de la industria a medida que van surgiendo, identificando y alineando los riesgos específicos con las políticas y los procedimientos que se requieran.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo