Noticias, Redes

GTI lanza un servicio para encontrar los cables que necesitas

gti logo

El mayorista GTI ha puesto en marcha en su web un buscador que pretende ayudar a los distribuidores. El servicio es un configurador de cables que, con tan solo tres pasos, permite al usuario encontrar fácilmente el tipo de conexión que necesita. A fin de promocionar esta nueva herramienta, GTI ha puesto en marcha la campaña “Te echamos un cable” por la que regalará un cable y una práctica Guía del Cable por cada pedido.

La nueva herramienta online es muy sencilla y tiene un manejo muy intuitivo. El distribuidor, ante cualquier duda, solo tiene que elegir entre las cuatro opciones disponibles de tipos de cable (Adaptadores, Audio-Video, KVM y PC) y, una vez realizada la selección, conocerá de un solo vistazo y rápidamente los diferentes modelos de conexión aptos.

gti_cables

«Hemos detectado que, debido a la amplia variedad de cables y adaptadores existentes en el mercado, en ocasiones, los distribuidores requieren de más tiempo del habitual para desempeñar una tarea que puede ser aparentemente sencilla, pero que, a veces, precisa de cierto asesoramiento. En este sentido, y siguiendo una de nuestras máximas de aportar un valor añadido al canal, hemos desarrollado esta herramienta con la que pretendemos dar soporte y ayudar, de un modo rápido, sencillo y eficaz, a nuestros distribuidores para que puedan desempeñar con mayores garantías su actividad diaria», comenta Amaia Echevarría, Directora de MarCom e Internet.

La campaña “Te echamos un cable” con la que GTI está dando a conocer esta herramienta web, es una iniciativa a través de la cual, desde el pasado lunes 28 de marzo y hasta fin de existencias – más de 1.800 cables -, el mayorista regalará con cada pedido un cable y la Guía del Cable.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.