La compañía Dimo Gestión se instala en España

Dimo Gestión

Dimo Gestión, compañía especializada en soluciones de gestión, ha anunciado la apertura de su filial española, con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado ibérico. Concretamente, la compañía desarrolla soluciones en las áreas siguientes como fabricante/integrador: gestión de los viajes y las notas de gastos de empresas (Notilus), gestión del EAI financiero (GEC), gestión del mantenimiento asistido por ordenador (DIMO Maint); y como distribuidor/integrador: gestión del cash management, CRM, BI y elaboración presupuestaria, desmaterialización y procedimiento, gestión contable, gestión de los permisos laborales y del absentismo.

La compañía inició en 2001 la comercialización de su solución Notilus de manera indirecta en España, habiendo mantenido un alto grado de implicación con sus clientes y partners. Fiel a esta política, y a pesar de la coyuntura económica actual, la compañía ha decidido dar un paso más y apostar por reforzar sus vínculos con los clientes en España, así como promover la búsqueda de nuevos partners locales a través de los principales actores del mercado de los desplazamientos profesionales (agencias de viajes, entidades financieras, etc.). Actualmente sus distribuidores en España son Amso, Ibdos y Meta4.

Dimo Gestión está presente con filiales en Francia, España y Túnez y, de manera indirecta, en Argelia, Bélgica, Benelux, España, Italia, Marruecos, Senegal y Suiza, a través de distribuidores especializados.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo