Agenda, Eventos, Noticias

Enterasys reúne en Lisboa a sus partners de toda Europa

Enterasys

La compañía celebrará su conferencia anual de partners entre los días 6 y 8 de abril en Lisboa, en la que reunirá a más de 150 partners de toda la región de EMEA.

El Enterasys EMEA Advantage Partner Conference es un encuentro de todos los partners europeos, al que van acudir los máximos ejecutivos de la compañía e importantes analistas de mercado. El objetivo del evento es compartir con los partners la estrategia de negocio de la compañía, incluyendo las últimas tendencias tecnológicas, la nueva estrategia de posicionamiento de Enterasys en el mercado wireless, y las mejores prácticas en proyectos realizados, por mercados verticales y soluciones.

El jueves 7 tendrá lugar la presentación de las últimas novedades de la compañía, por Gerard Vivier, presidente de EMEA y Chris Crowell, presidente y CEO de Enterasys. Posteriormente se hará un repaso del mercado de networking, así como de la estrategia tecnológica, nuevos mercados estratégicos y nuevo portfolio de soluciones. Y el viernes se ofrecerá a los partners una visión de la apuesta de Enterasys para el entorno de Datacenter. El evento finalizará con la participación de ejecutivos de las diferentes regiones de EMEA: norte, sur y oeste.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo