Hitachi y Baratz se alían para ofrecer gestión documental a empresas

hitachi_baratz_logosHitachi ha firmado un acuerdo de colaboración local con Baratz. El principal objetivo de esta alianza es dar respuesta a las necesidades de gestión documental de todo tipo de empresas y organizaciones, ofreciéndoles una gran experiencia en la gestión de archivos físicos, digitales y electrónicos.

El acuerdo al que han llegado las dos entidades, y que abarcará todo el territorio español, incluirá una estrategia de comercialización conjunta y diferentes acciones de marketing para impulsar la adopción de soluciones inteligentes de archivado de documentación y contenidos.

hitachi_baratz

Juan Repiso, Director General de Baratz, y Angel Fernandez, Director General de Hitachi Data Systems Iberia

«La experiencia de Baratz en este entorno, junto con la fiabilidad y experiencia de Hitachi en almacenamiento, constituyen un factor diferenciador para responder a las necesidades del mercado», explica Angel Fernandez, Director General de Hitachi Data Systems Iberia. «Nos unimos con el objetivo de proporcionar una solución optima, basada en el conocimiento de los requerimientos de nuestro mercado».

«Para Baratz es un orgullo mantener una alianza local con Hitachi Data Systems, con el fin de proporcionar la integración de la gestión de un sistema de  archivos (físicos, digitales y/ó electrónicos) con la tecnología de almacenamiento de Hitachi», explica Juan Repiso, Director General de Baratz.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.