Agenda, Formación, Noticias

Raona pone en marcha su campaña de formación SharePoint Day

Raona SharePoint Day

Raona pone en marcha durante el mes de abril su campaña de formación SharePoint Day, una serie de seminarios en los que se dará la oportunidad a las empresas de conocer las últimas ideas y tendencias para llevar SharePoint a un nuevo nivel de maduración y mejorar el rendimiento de esta herramienta dentro de su sector de negocio.

Durante media jornada, los expertos de raona hablaran sobre tendencias en portales y entornos colaborativos, automatización avanzada de procesos en SharePoint; empresa 2.0 y Social Media, diseño y arquitectura, así como de otras herramientas relacionadas como Microsoft 365 y AvePoint.

Además, con la asistencia al curso, se ofrecerá sin coste alguno un estudio de maduración de SharePoint. De esta forma, las empresas asistentes podrán conocer en qué estado se encuentran en cada uno de sus ejes estratégicos, gestión documental, experiencia de usuario, etc.

La asistencia a las jornadas es completamente gratuita y el registro a las mismas se puede realizar ya mismo desde la web de raona, donde podrás encontrar también los horarios, lugares de impartición y la agenda completa del seminario.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo