Altimate distribuirá las soluciones de autenticación de Swivel Secure

Altimate

El distribuidor ha llegado a un acuerdo con Swivel Secure, multinacional británica de desarrollo de soluciones de seguridad para la autenticación del usuario sin tokens, como es el caso de su tecnología patentada PINSafe. Altimate se convertirá en su nuevo mayorista en Iberia, donde distribuirá todo su portfolio de productos.

Las soluciones de Swivel están totalmente adaptadas a la situación del mercado y tiene unos márgenes muy atractivos para el canal, esto fue un factor decisivos en su elección como nuevo partner de Altimate.

Para Swivel se trata de un acuerdo estratégico, ya que le permitirá posicionarse en otro tipo de mercado, llegar a un gran número de partners y establecer bundles fuertes con los fabricantes con los que ya trabaja Altimate.

Con Swivel Secure, el distribuidor amplía su número de partners en materia de seguridad, segmento donde ya trabaja con compañías como Check Point, Fortinet o Trend Micro y completa así su portfolio de soluciones, lo que le permitirá dar una respuesta efectiva a las necesidades actuales de sus partners.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo