Xerox presenta los nuevos modelos de impresoras Xerox Phaser 4600 y 4620, que ofrecen velocidades de impresión de hasta 52 y 62 páginas por minuto.
Estos dispositivos ofrecen:
– Capacidades de impresión en una amplia gama de soportes, desde transparencias y cartulinas, hasta sobres y etiquetas.
– Prestaciones de seguridad como «Impresión Confidencial» y «Sobrescribir Imágenes», que «trituran» de forma electrónica la información almacenada en el disco duro opcional de la impresora.
– Una acabadora opcional de 500 páginas, con grapado de 50 páginas, sin disminución de velocidad mientras se imprimen y grapan documentos del tipo manuales o paquetes de información: una novedad en esta categoría de productos.
– Opciones de personalización extra entre las que se incluyen la impresión a doble cara automática, la conectividad inalámbrica interna y las bandejas de papel adicionales que pueden contener hasta un total de 3.750 hojas.
– Un funcionamiento extremadamente silencioso, reduciendo al mínimo su impacto en la oficina.
– Consumibles con tóner, tambor y fusor separados para que los usuarios aprovechen al máximo cada componente, antes de reemplazarlos ellos mismos.
Con un precio de lista desde 806€, Xerox Phaser 4600 y Xerox Phaser 4620, los dos dispositivos pueden adquirirse con un contrato PagePack de coste-por-página y ya están disponibles a través del canal de distribución de Xerox.