Compuspain se convierte en nuevo mayorista de Viewsonic

Compuspain

El proveedor de productos y servicios tecnológicos Compuspain y la multinacional Viewsonic han firmado un acuerdo por el cual el primero se convierte en distribuidor oficial de los productos del fabricante. Este convenio permite a Compuspain reforzar su catálogo con los monitores, tablets y video-proyectores de la firma multinacional y poner a disposición de Viewsonic su canal de distribución en España para ofrecer mayor notoriedad a la marca y reforzar sus ventas en nuestro país.

Ambas compañías han mostrado su satisfacción con esta colaboración sobre la que tienen grandes expectativas de resultados. En este sentido, Alicia Santana de Compuspain, ha manifestado que «convertirnos en mayorista de esta multinacional es una gran noticia para nosotros ya que nos permite continuar con el compromiso de ofrecer las ultimas novedades tecnológicas a nuestros clientes y, al mismo tiempo, demuestra que nuestra labor con fabricantes y partners se ve recompensado por la confianza que empresas como Viewsonic, una compañía líder en su sector, ha depositado en nosotros, consolidando nuestra posición de mayorista de referencia nacional».

Como mayorista oficial de Viewsonic, Compuspain incorpora a su catálogo de productos la gama de monitores, tablets y video-proyectores de la multinacional, incluyendo novedades como Viewpad 7, la tableta más pequeña del fabricante y una de las únicas de 7 pulgadas en el mercado, que cuenta con Android Google Mobile Services 2.2 (GMS).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo