Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Sandra López, nueva directora de marketing de Sony Ericsson

Sony Ericsson ha nombrado a Sandra López de Santiago nueva directora de marketing para España y Portugal. A partir de hoy, Sandra sustituirá a Luis Javier Diaz Iglesias, quien tras 2 años al frente de esta área, ha sido nombrado senior manager en el equipo de marketing global con sede en Londres.

Sandra cuenta con 11 años de experiencia en el sector de telefonía móvil y una destacada carrera profesional en empresas como Siemens y Sony Ericsson, compañía a la que se incorporó en el año 2007. Tras cuatro años al frente de la cuenta de Orange, Sandra asume ahora el puesto de directora de marketing para España y Portugal recién incorporada de su baja por maternidad tras el nacimiento de su primera hija.

sony_ericsson_sandra

La experiencia de Sandra en diversos puestos de responsabilidad de empresas del sector le proporciona una visión del mercado única para asumir los retos que plantea la situación económica actual. En Sony Ericsson ha liderado varios proyectos que han permitido a SonyEricsson convertirse en la marca número 2 en Orange España en 2010. Su gran orientación al cliente y su capacidad para crear valor añadido serán factores clave en sus nuevas funciones en la compañía.

Sandra es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá y MBA en Management Development. Cuenta con amplia experiencia en dirección comercial, gestión de cuentas clave, trade marketing y dirección de equipos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.