Fortinet lanza un nuevo programa de Especializaciones Tecnológicas

Especializaciones Tecnológicas

La compañía ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo programa de Especializaciones Tecnológicas dirigido a sus partners Gold y Silver, a nivel internacional. El nuevo programa soportará la estrategia de soluciones end-to-end de Fortinet en las líneas de producto FortiMail, FortiWeb, y FortiDB.

El programa FortiPartner (FPP) se basa en cuatro categorías: Gold, Silver, Bronce y Proveedores de Servicios de Seguridad Gestionados (MSSPs), así como en la selección de partners de primera categoría diferenciados en función de su nivel de compromiso. El programa de canal de Fortinet está centrado en el valor, la dedicación y el incentivo, a través de atractivos márgenes de beneficios, acceso a programas de marketing y herramientas de ventas, liderazgo tecnológico y un programa de formación & certificación superior.

Actualmente, las nuevas Especializaciones Tecnológicas de Fortinet tienen como finalidad ayudar a los partners Gold y Silver a beneficiarse de las nuevas oportunidades de negocio dentro del mercado de seguridad TI, a la vez que ofrecerles una diferenciación mejorada y reconocimiento dentro del canal de Fortinet. Es necesario cumplir con los requisitos sobre los objetivos de venta, certificación técnica y las actividades de marketing para formar parte de uno de los programas de Especialización Tecnológica.

Los cuatro nuevos programas de Especialización Tecnológica son:

1 – Especialista FortiMail y FortiWeb: los partners Silver o Gold pueden especializarse en ambas familias de productos, que les permitirá:

– Acceder a los mayores descuentos dentro del Programa FortiPartner Program (nivel Gold).

– Acceso a los programas de marketing y campañas promocionales de FortiMail y/o FortiWeb.

– Disfrutar de un acceso prioritario para programas de generación de leads para FortiMail y/o FortiWeb para la diferenciación de negocio.

– Uso del logo de Especialista FortiMail y/o FortiWeb a efectos de identificación

2 – Fortinet Technology Expert es el más alto nivel de especialización y está dedicado a partners Gold y Silver, que son FortiGate Certified y ya han sido cualificados como Especialista FortiMail y FortiWeb. Los partners Technology Experts tienen derecho a los descuentos más competitivos en toda la gama de productos y son referenciados por la compañía como sus mejores partners.

3 – FortiDB Partnership está dirigido a los MSSPs, consultoras o integradores de sistemas que ofrecen servicios de seguridad o auditorías de base de datos a otras compañías que se encuentran bajo auditorías regulares o externas y cuyos datos son considerados críticos (personales o confidenciales).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo