Magirus, primer mayorista especializado en Data Center de Dell

Dell Equallogic

El proveedor acaba de anunciar la firma de un acuerdo con Dell que le convierte en el primer mayorista especializado de soluciones de Data Center del fabricante en España.

Esta alianza pone en manos de Magirus el portfolio completo de soluciones Enterprise del fabricante, gracias a lo cual el mayorista podrá ofrecer a su canal una oferta más amplia en este segmento. Por su parte, Dell se beneficiará de la estructura de distribuidores especializados con los que cuenta Magirus en su división de Data Center.

A partir de ahora, Magirus se responsabilizará de la introducción en su canal de todas las soluciones Enterprise de Dell, como las gamas EqualLogic, PowerEdge rack, torres y servidores Blade y PowerVault. Todas estas tecnologías se integran a la perfección con las soluciones de virtualización de VMware, fabricante líder en este segmento y que forma parte del portfolio del mayorista.

En palabras de Hugo Fernández, vicepresidente de Magirus para la Región Sur, «las soluciones para centros de datos de Dell refuerzan nuestra posición en el mercado de Data Center, permitiéndonos tener acceso a un número elevado de nuevos partners cuyos mercados objetivos son tanto las pymes como las grandes corporaciones».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo