Solmicro presenta a su canal su nueva estrategia para los retos ERP-CRM

Nuevas instalaciones Solmicro

El fabricante ha inaugurado recientemente su nueva sede en el Parque Tecnológico de Bizkaia, en compañía de su red de distribuidores, aprovechando esta oportunidad para presentar a su canal los nuevos retos y oportunidades a afrontar. Dentro del afán de Solmicro por prestar apoyo a su canal, uno de los puntos de la jornada ha sido la presentación a los partners de documentación funcional y vídeos-demo, desarrollados específicamente por Solmicro, para ser utilizados como apoyo comercial.

Uno de los puntos tratados durante la jornada ha sido el de las líneas de desarrollo de I+D+i que Solmicro tiene actualmente en marcha, área en la que ha mantenido un esfuerzo constante de desarrollo durante sus 16 años de trayectoria. Además, Antonio Javier García Martín, partner account manager de Microsoft, ha presentado la Plataforma Azure de Microsoft, destacando cómo la empresa se ha convertido en el primer ERP-CRM de España en Azure.

En este área se ha presentado el modelo de licenciamiento Solmicro-eXpertis ERP-CRM cloud, ratificando así su apuesta de distribución exclusivamente a través de su canal de partners, a los que se anima a aprovechar las oportunidades que la nube ofrece para poder llegar a un enorme mercado de pymes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo