Altimate se vuelca en la presentación del nuevo IBM Storwize V7000

IBM Storwize V7000

El distribuidor, que es uno de los principales business partner de IBM, está centrando sus esfuerzos en el desarrollo de acciones para dar a conocer, tanto a partners como a clientes finales, el nuevo IBM Storwize V7000.

«Altimate, como mayorista de valor añadido, aporta un gran conocimiento de la solución y ofrece a nuestra red de partners la formación necesaria y la posibilidad de disfrutar de demos personalizadas, dependiendo de las necesidades y características de sus clientes», afirmó Carlos Vaquer Romo, director de Hardware de IBM en Altimate.

En concreto, Altimate está organizando roadshows, workshops, así como eventos técnicos teóricos y prácticos orientados a partners y clientes finales en los que tiene la ventaja de poder contar físicamente con el IBM Storwize V7000. Así mismo, dos técnicos certificados y formados por IBM y todo el equipo preventa y la red de comerciales dedicada al canal son los encargados de facilitar un mayor conocimiento del funcionamiento y las ventajas que ofrece la nueva solución de almacenamiento de IBM.

El IBM Storwize V7000 se ha convertido en un producto de referencia del potfolio de almacenamiento de Altimate. «Esta nueva solución se adapta perfectamente al perfil de cliente de nuestros partners y consideramos que tiene un gran potencial por los beneficios que aporta respecto a soluciones similares de la competencia. Esto nos permite acercarnos a una amplia base de clientes y partners, e incluso, llegar a los que actualmente están trabajando en otras plataformas o con otros fabricantes de almacenamiento. Así, gracias al IBM Storwize V7000, prevemos que nuestra facturación dentro de la unidad de negocio de IBM crecerá y nos permitirá consolidarnos aún más como mayorista de referencia de esta solución«, concluyó Vaquer.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo