Prink presenta el servicio SOS Impresoras para sus clientes

prink_logoPrink ofrece un servicio en toda España de reparación gratuita de impresoras inkjet entry level. Con SOS Impresoras, la compañía quiere fidelizar a sus clientes habituales. Así, Prink quiere mostrar que  no es sólo producto, sino que también ofrece multitud de servicios personalizados y asistencia técnica.

Los clientes que cuenten con una impresora averiada no tienen más que ir al punto de venta Prink. Allí, el personal técnico le asesorará y le arreglará la máquina de forma totalmente gratuita. Asimismo, el equipo de Prink también está disponible para orientar a sus clientes sobre cualquier necesidad en materia de consumibles para impresoras.

Incluir este servicio de valor añadido es un paso natural dentro de la estrategia de negocio de Prink para este año, basada en la asistencia integral del cliente. Tal como comenta Carlos Sánchez, director de desarrollo de negocio de Prink Ibérica «SOS Impresoras es un paso adelante que hemos querido dar para conseguir la fidelización definitiva de nuestros clientes. El objetivo es que seamos un referente en todo lo relacionado con servicios y sistemas de impresión, asesorándoles desde el momento en que compran los cartuchos hasta su utilización, renovación …»

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.