Lite-On presenta su grabadora externa 12X Blu-ray

Grabadora eHBU212

La compañía ha lanzado su primera grabadora externa Blu-ray: eHBU212. Se trata de un dispositivo que permite almacenar fotografías en alta resolución, compartir vídeos HD, copias de seguridad de datos personales, almacenamiento de descargas y espacio de disco duro. A esto se le añade el último interfaz USB 3.0, un gran buffer y un sistema ultra rápido de grabación a 12x.

Con una capacidad de almacenamiento de hasta 50GB en un disco Blu-ray de doble capa (25GB por capa) la eHBU212 se conecta a cualquier puerto USB y puede almacenar una media equivalente a 10 DVDs o 77 CDs en un solo disco Blu-ray.

Por otra parte, la unidad está equipada con el paquete de programas Cyberlink Blu-ray que le da la oportunidad de disfrutar de las últimas películas en la vibrante e intensa alta definición 1920 x 1080p. Además de incluir también todas las aplicaciones que necesita para grabar fácilmente, editar vídeo DVD, realizar copias de seguridad y grabación avanzada de discos. Con la tecnología LightScribe incluida, podrá crear y grabar sus diseños personalizados en las etiquetas de los DVDs y CDs compatibles.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo