Nuevo Packard Bell oneTwo S

Packard Bell oneTwo S

Los dispositivos «All in One» son el mercado en auge de los ordenadores de sobremesa. Se dirigen a personas que buscan nuevas formas de utilizar la tecnología tanto en la creación como en el consumo de contenido con una interfaz de fácil uso.

Dentro de este mercado, Packard Bell amplía su gama con un formato de 20 pulgadas: el nuevo Packard Bell oneTwo S, que se caracteriza por tener un portal táctil personalizado con multitud de gadgets y por ofrece fácil acceso al contenido multimedia y a las redes sociales con una gran diversión.

En cuanto a su diseño aerodinámico ultrafino permitirá ahorrar espacio. Posee un chasis que combina negro brillante, blanco mate, cromo y plata para concordar fácilmente con cualquier decoración. El soporte posterior de color cromo se puede ajustar con una mano para conseguir el mejor ángulo de visión. Con un solo cable de alimentación, el nuevo Packard Bell oneTwo S es también fácil de instalar.

Muestra tu estilo y singularidad personal y personaliza tu fondo de pantalla. Elige el patrón y la máscara o crea otros nuevos: captura tu foto favorita y muéstrala en el fondo de pantalla; ajusta la fecha, la hora y averigua las condiciones meteorológicas del sitio donde te gustaría estar.

Con TouchMemo, escribe a mano una nota, muéstrala en el escritorio y configura una alarma de recordatorio. Con TouchFriends, permanece en contacto con tus amigos y muestra también tu imagen en el escritorio. Con la conexión inalámbrica de alta velocidad opcional puedes «estar siempre en contacto».

También puedes añadir aplicaciones desde el PC al Portal táctil de PB y reorganizar, según tus preferencias, la ubicación de los iconos en color o aplicaciones de uso frecuente para un inicio rápido. Ahora estás listo para entrar en una nueva dimensión de aplicaciones de fácil uso e intuitivas con un sólo toque.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo