Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Manuel de Dios, nuevo director de canal de SMC Networks

SMC Networks anuncia el nombramiento de Manuel de Dios como nuevo Director de Canal Certificado. En este nuevo cargo, Manuel será el responsable del servicio y soporte a los partners certificados en España, liderando el nuevo “Programa de canal certificado de SMC Networks”.

Como parte del compromiso de la compañía con su canal, Manuel de Dios se ocupará de dirigir las operaciones con los partners certificados en España, ofreciéndoles los recursos necesarios para que estos ofrezcan valor añadido a los clientes. Entre otros recursos, los partners certificados contarán con condiciones especiales en la adquisición de productos, fondos de marketing e información a medida, así como soporte técnico exclusivo y el reconocimiento de expertos. Además, será el responsable de mejorar aún más las relaciones existentes con los partners certificados de valor y acelerar el proceso de certificación para otros tantos, con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de negocio e incrementar el volumen de negocio.

smc_networks_manuel

En sus más de 15 años de experiencia, Manuel de Dios ha ejercido diferentes cargos de responsabilidad en el área de desarrollo de negocio de importantes empresas del sector TI. Hasta la fecha, Manuel de Dios ha ejercido el cargo de Consultor Senior en la consultora española Estrategia y Mercado, liderando proyectos de asesoramiento para la gestión del canal de grandes fabricantes y primeras marcas.

Anteriormente, Manuel ocupó diferentes cargos de responsabilidad en compañías del sector TI como Diode, Infinity System, Irongate o Telefónica. Eduardo García Sancho, Director General para el Sur de Europa señala: «Estamos muy contentos con la incorporación de Manuel de Dios a SMC. Con su experiencia y conocimiento del mercado TI, es la persona idónea para liderar el “Programa de canal certificado de SMC Networks” y potenciar nuestra nueva estrategia de canal en España».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.