Nombramientos, Noticias, Protagonistas

José María Cayuela, nuevo ejecutivo de grandes cuentas de Check Point

Check Point ha incorporado a la compañía a José María Cayuela como ejecutivo de grandes cuentas en Iberia. Entre otras funciones, Cayuela tendrá que consolidar el posicionamiento de la compañía.

Con más de 12 años de experiencia en el sector TI, a Cayuela le avala una amplia trayectoria en la gestión de grandes cuentas y proyectos internacionales en compañías de telecomunicaciones, entre las que destacan BT Global Services (Global Account Manager en Industria y Retail), Auna Grandes Clientes (Key Account Manager – Banca), Nortel Networks (Sales Consultant) o DataSystem (Jefe de Proyectos).

Desde su recién estrenado puesto de trabajo en Check Point Ibérica, Cayuela se encargará de consolidar el posicionamiento de la compañía entre las grandes cuentas del sector industrial español, tanto entre las que operan sólo en España como entre las que también tienen presencia internacional.

checkpoint_JoseMariaCayuela

Además, potenciará la firme apuesta del fabricante por la seguridad 3D gracias a sus últimos lanzamientos, como Check Point R75, la última versión de la suite de seguridad de red más avanzada que introduce cuatro nuevos software blades: Application Control, Identity Awareness, Data Loss Prevention y Mobile Access.

Algunas de las funciones que deberá asumir desde su nuevo puesto de trabajo son:

  • Disponer de gran capacidad para distribuir y posicionar todo el portfolio de Check Point
  • Calificar y comprender las actitudes de los clientes hacia la empresa y su competencia en lo que se refiere a tecnología, COO/ROI y satisfacción del consumidor
  • Mantener y potenciar relaciones a todos los niveles para asegurar el estatus y prestigio de Check Point
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.